lunes, 5 de mayo de 2008

TALLER-ESCUELA GARELLI

A/A del Centro de Salesianos Cooperadores de la Trinidad:
Sirva esta carta, para comunicaros oficialmente lo que ya muchos conocéis extraoficialmente.
Al producirse la fusión de las Inspectorías de Córdoba y Sevilla, la Fundación Don Bosco, dejará de existir, siendo subrogada por la Fundación Proyecto Don Bosco con sede en Córdoba.
Por este motivo, se producirán algunos cambios por diferencias organizativas y de funcionamiento.
Entre ellos y el más significativo para nosotros es que el taller -escuela Garelli, estructura que venía funcionando desde hace ya 15 años, y en la cual muchos de vosotros os habéis implicado (trabajando en y por ella, aportando económicamente vuestro granito de arena, envindo a chicos que lo necesitaban o con vuestras oraciones en los momentos de dificultad), se cierra. El año que viene, los chicos que en este curso iniciaron su formación con nosotros terminarán su ciclo y a partir de ahí este proyecto dejará de existir.
La fundación Proyecto Don Bosco tiene la intención de poner en marcha en esta Casa nuevos proyectos cuyos destinatarios serán similares a los hasta ahora atendidos, pero con otras estructuras organizativas.
Esperamos todo sea para un mayor y mejor servicio a los jóvenes a los cuales estamos llamados a atender.
Con cariño
Blas A. Campos, Reyes Guede, Natalia Jiménez. Mª Inés Navarro, Mª Victoria Rodríguez y Andrés Segura (Salesianos Cooperadores que actualmente trabajan dentro del proyecto)

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros y a todos aquellos que en Garelli desarrollasteis vuestro trabajo y vuestro carisma salesiano. Mi hermano fue uno de esos destinatarios que encontró en Garelli un futuro laboral y personal. Gracias de todo corazón. Un abrazo, Pepe Mellado

    ResponderEliminar
  2. Un saludo:

    Espero que los nuevos cambios sirvan para mejorar en todos los sentidos, sobre todo en la atención a los jóvenes que mas lo necesitan.
    Pasé cuatro años trabajando en Garelli y es imposible resumir en este espaci todas las vivencias acumuladas.
    Suerte a todos
    Saludos:

    Mariano Ganfornina Alvarez

    ResponderEliminar